lunes, 2 de febrero de 2009

Entrevista a Ashley


Oola a todos!!!
jaja bueno soy Judith Paola mas conocida como la amigueta, comedora de mango (espero ke no les ayan contado eso), kema cosas, bueno en pocas palabras soy un iman para los accidentes o problemas XD
bueno aki les dejo una entrevista que le hicieron a Ashley (Alice Cullen) dio algunos detalles de la prox. película Luna Nueva, entre lo que dijo fue que grabarán en Italia y ...-Dime,¿Te han mostrado el libreto aun?Ashley: Ya lei el libreto de hecho.-¿Enserio?Ashley: Es completamente secreto y si alguien lo obtiene, me matan. Mi nombre esta en todos lados, asi que sabrían. Pero esta muy bueno.-¿Te hicieron firmar un contrato de confidencialidad?Ashley: No llegaron tan lejos. Creo que saben que no quiero que nadie lo lea. Quiero que todos se sorprendan, pero es muy bueno.-¿Leiste los libros, no?Ashley: Oh, Si-Entonces, ¿Qué tan cercano es? Sin decir nadaAshley: Es muy cercano. Lo matuvieron muy cerca. Hay algunas cosas que cambiaron y creo que lo hizo mas interesante. Pero si, mantuvieron los elementos claves ahí.-¿Expandieron el rol de los Cullen un poco mas?Ashley: Vas a tener que verla para saber.También mencionó que sí habrá un Porshe amarillo en la película, por último mencionó lo siguiente:Ashley: Bueno el DVD sale el 21 de Marzo, por lo cual creo que están todos emocionados porque será de 2 discos, muchos detrás de escenas, y eso te dice como sucedió todo. Básicamente ves como filmamos la película. Pero si, y luego en Marzo creo que el 23, por ahí, 2 semanas antes, 2 semanas después, comenzamos en Vancouver. Y luego nos vamos a Italia, yo también voy, ya me lo confirmaron. Seguía llamando y preguntando “¿Vamos a filmar a Italia?” y no confirmaban. No puedes fingir Italia. Es un lugar que no pueden fingir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario