martes, 6 de enero de 2009

COMO SER BELLA

-PASOS
*Se responsable. Bella no es una fiestera salvaje, y ella hace realmente su tarea. Consiga todas las tareas, preparación, etc, hechos antes salir y de tener diversión. Trabaje duramente en la escuela, aunque el tema no te interese mucho.

*Manten ropa simple. Bella no es muy fashion. Consigue tu ropa un almacén básico, como Old Navy o Forever21. Esto no significa que deben parecer un ingigente, sus ropas son generalmente limpias y más o menos hacen pareja pero los pantalones vaqueros y una camisa de deben ser su mayor valor.

*No usen demasiado maquillaje. Usual mente Bella no usa, pero eso es difícil de quitar, así un poquito esta bien. El truco es mantenerlo totalmente natural. Rimel, labial (no gloss) es todo lo que ustedes deberian necesitar.

*Sean cortéses. Bella es, en el corazón, una buena persona, y no victimize aleatoriamente a la gente. La opinión “por favor” y “le agradece”, e intenta no salirse de sus casillas cuando las personas te irritan. Piensa en los demas antas que en ti misma.

*A pesar de lo que usted pudo haber pensado que este artículo diría, sobre encontrar a un novio. Bella no planeaba en conseguir una relacion cuando ella vino a forks, y ella no obtubo su primer beso hasta que ella tubo diecisiete. Si piensan que an encontrado "el indicado”, las exepciones pueden haber, pero como regla general, los chicos no deben ser demasiado grandes como ideal. Y, innecesario de decir, nunca deben involucrarse con alguien al cual no planeaban salir.

*Se buena. No beba, nada de drogas, tienen soportes de una noche, chivato alrededor, el etc. Bella es un poco buena-buena, pero, si tu todavía deseas ser como ella eso prueba que el ser un goody-goody no sea del todo malo.


-TIPS


*Lee la serie crepusculo si no tiene ya.

*Intente utilizar champú de la fresa. Ella menciona en el primer libro que le gusta ese olor.Aprenda cocinar bien. Bella es una cociner bastante buena, y ella goza el hacer de él .

*Ayuda en la casa. Lava los platos y lava tu ropa. Bella ayuda a su padre Charlie mucho en el casa.*Si eres mayor y tienes dinero, compra un carro.

*Si eres naturalmente torpe, que no te incomode corregir el hábito.

*Intenta lo mejor para tener un lazo cercano con tu madre.*Siempre usa bloqueador si quieres alcanzar una tez pálida.

*Se un poco tímida y pensativa si es tu naturaleza.

* has algunos deportes para ser tan delgada como Bella (pesa 110 libras), si no eres delgada ya.

*Escucha Link Park ya que en el Web site de Stephenie Meyer, ella menciona que Bella posee varios de sus CDs. También si deseas puedes escuchar MUSE, y otras Bandas con las cuales Stephenie goza al escribir.

*No te incomodes con el atletismo a menos que seas muy, muy bueno en ellos. Bella es una atleta famososamente terrible, pero hace un esfuerzo para superarlo. Estirate por tres minutos al día, cuando estes sentada alfrente o alrededor de la TV, utiliza cualquier método que le tengas gusto para ejercitarte.


-ALERTA

*No te pierdas, al tratar de hacer esto. Si eres una buena atleta que ama hacer compras, quizás Bella no es el carácter ficticio para ti.

*Una vez más, no busques un equivalente de Edward. Bella no es una loca busca hombres.


-COSAS QUE NECESITARAS

*Algunas ropas agradables, llanas, no violentamente repetidas

*Buenas Notas

*Los libros (crepúsculo, Luna Nueva, eclipse y amanecer el romperse)


ESPERO QUE LES SIRVAN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario